Slide toggle

Bienvenidos al Taller

¡Hola! Soy Patricia Díaz Rojas y les invito a conocer mi taller a través de esta renovada página web.
Espero que se sientan tan a gusto como siempre porque este espacio ha sido pensado para ustedes.

¿Quieres contactarme?

Lunes a Viernes: 10:30 a 18:30. Sábado: 10:30 a 15:00 La Cañada 150 - Villa Codelco. Antofagasta - Chile +569 9866 1592 hola@tallerdelapatyta.cl

¿Cómo me inscribo?

1. Revisa en el CALENDARIO toda la información de los talleres: fecha, horario, precio, cupos disponibles y sobretodo nivel de dificultad.

2. Para reservar un cupo solicita los datos bancarios a hola@tallerdelapatyta.cl y realiza una transferencia electrónica con antelación, indicando en cuál  taller participarías:
• Si el taller es presencial abona el 50% del valor total.
• Si el taller es a distancia debes pagar el valor total.

No se guardan cupos sin transferencia previa.

3. Todos los materiales están incluidos en el precio de cada taller.
• En los talleres presenciales los materiales se colocan a disposición de cada amigalumna.
• En los talleres a distancia se entrega un kit de materiales, que puede ser retirado en el Taller de la Patyta o será despachado dentro de la ciudad por Uber o Rappi. El costo de este envío lo cancela cada alumna.

4. Las amigalumnas de regiones pueden recibir el kit de materiales si realizan la inscripción con suficiente tiempo de antelación al taller. Se envía por Correos de Chile a la sucursal de tu ciudad. Si desean recibir el kit en el domicilio, haré una cotización del paquete en la pagina web de Correos para conocer el valor del despacho que se debe cancelar junto a la inscripción. De otro modo, se indica la lista de materiales.

5. El precio de cada taller es igual para amigalumnas de Antofagasta y regiones. Por favor, considera que la clase presencial en otra ciudad o región tendría mayor costo por mi traslado y viático.

6. Ante la inasistencia al taller presencial sin aviso previo de 72 horas, no se reembolsa el depósito del 50% de reserva. En el caso de los talleres a distancia, quienes no asistan pueden acceder a la grabación de la clase. Ojalá no faltes para que tengas la mejor experiencia aprendiendo.