Slide toggle

Bienvenidos al Taller

¡Hola! Soy Patricia Díaz Rojas y les invito a conocer mi taller a través de esta renovada página web.
Espero que se sientan tan a gusto como siempre porque este espacio ha sido pensado para ustedes.

¿Quieres contactarme?

Lunes a Viernes: 10:30 a 18:30. Sábado: 10:30 a 15:00 La Cañada 150 - Villa Codelco. Antofagasta - Chile +569 9866 1592 hola@tallerdelapatyta.cl

Despacho a Regiones

Envíos por Correos de Chile, Chilexpress o Starken.

El despacho a regiones se hará cada martes a las sucursales de Correos de Chile, Chilexpress o Starken, según indiques previamente. En tu correo electrónico recibirás el código de seguimiento para rastrear tu pedido en la página web de la empresa de encomiendas.

Si prefieres recibir el pedido en tu domicilio, indícamelo y haré una cotización en la web de la empresa de reparto; y te enviaré un mensaje con el monto y mis datos bancarios para que realices una transferencia previo al despacho.

El costo del envío depende del lugar geográfico donde estés, del volumen y peso de la encomienda. Taller de la Patyta no tiene incidencia ni responsabilidad en el valor; ni en el tiempo que tardas en recibir tu pedido; ni por daños o pérdidas provocadas por las empresas de reparto.

Si vives en Antofagasta, podrás retirar tu pedido cuando te llegue el correo confirmando que está listo. El horario de retiro es previa coordinación de 12 a 20 hrs. O si prefieres podemos hacer el envío con Uber o Rappi. El costo del despacho lo pagas directamente al repartidor al momento de recibirlo.

REENVIO
En el caso que la empresa de transporte devuelva la encomienda por no haber moradores en el domicilio, Taller de la Patyta hará el reenvío nuevamente, siendo primordial hacer nuevamente el pago del despacho.

Si recibes un producto defectuoso o no estás conforme con lo que compraste, revisar las soluciones propuestas en Cambio y Devoluciones.