Slide toggle

Bienvenidos al Taller

¡Hola! Soy Patricia Díaz Rojas y les invito a conocer mi taller a través de esta renovada página web.
Espero que se sientan tan a gusto como siempre porque este espacio ha sido pensado para ustedes.

¿Quieres contactarme?

Lunes a Viernes: 10:30 a 18:30. Sábado: 10:30 a 15:00 La Cañada 150 - Villa Codelco. Antofagasta - Chile +569 9866 1592 hola@tallerdelapatyta.cl

Términos y Condiciones

Las transacciones que se realicen a través de www.tallerdelapatyta.cl se sujetan a los presentes Términos y Condiciones, así como a la legislación chilena vigente, en particular a la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores y la Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada.

1. Para comprar en este sitio web, es requisito aceptar los Términos y Condiciones de ventas descritas a continuación.

2. Regístrate como usuario con tus datos básicos. Estos datos serán considerados como fidedignos y será tu responsabilidad mantenerlos actualizados.

3. Estos datos personales no serán entregados a terceros en ninguna instancia. Solo los usaremos para procesar la compra y el despacho y eventualmente para enviarte promociones y publicidad del taller a través del correo electrónico que proporciones si así lo deseas.

4. Tu datos registrados podrás rectificarlos y/o eliminarlos cuando estimes conveniente, en conformidad a la ley 19.628.

5. La Clave deberá ser de al menos 6 dígitos y será solicitada antes de efectuar cada compra. El resguardo de esta Clave es de tu absoluta responsabilidad. Su entrega y utilización por terceras personas no implicará responsabilidad alguna para el Taller de la Patyta.

6. Los medios de pago disponibles para compras en este sitio web son los siguientes:
· Tarjeta de crédito o débito a través de sistema FLOW
· Depósito en banco o caja vecina
· Transferencia bancaria electrónica
· Efectivo, si retiras en la casa/taller de La Cañada 150, Antofagasta.

7. Las compras realizadas en este sitio están sujetas a disponibilidad de stock.

8. Los precios y servicios publicados en www.tallerdelapatyta.cl sólo tienen aplicación para las compras efectuadas en el mismo sitio.

9. En caso que el precio de un producto, por un error involuntario de Taller de la Patyta, se encuentre publicado a un valor muy inferior a su costo (por ejemplo precio de venta $1 ó $0), nos reservamos el derecho de dejar sin efecto la transacción.

10. Taller de la Patyta no se responsabiliza de información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias derivadas de ello, especialmente cuando el acceso al sitio www.tallerdelapatyta.cl se ha efectuado a través de un link o banner en sitios que no dispongan de contratos o alianzas.

11. Taller de la Patyta no tiene incidencia ni responsabilidad en el valor del despacho; ni en el tiempo que tardas en recibir tu pedido; ni por daños o pérdidas provocadas por las empresas de reparto.
Si recibes un producto defectuoso o no estás conforme con lo que compraste, revisa las políticas de Cambio y Devoluciones.

ACERCA DE LOS TALLERES
1. Los talleres se publican con antelación en el menú CALENDARIO de esta página web. Allí está la información del proyecto a enseñar, fecha, horario, precio, nivel de dificultad, nº de cupos etc.

2. Todos los materiales están incluidos en el precio de cada taller. En los talleres presenciales los materiales se colocan a disposición de cada amigalumna. En los talleres a distancia se entrega el kit de materiales, que puede ser retirado en el Taller de la Patyta o será despachado por Uber o Rappi. El costo de este envío lo cancela cada alumna.

3. Las amigalumnas de regiones pueden recibir el kit de materiales si realizan la inscripción con suficiente tiempo de antelación al taller. De otro modo, se les envía lista de materiales y es su responsabilidad conseguirlos. El precio del taller se mantiene invariable para amigalumnas de regiones. Pues considera que la clase presencial en tu región tendría mayor costo por traslado y viático.

4. Para reservar cupo en los talleres presenciales se solicita una transferencia electrónica o depósito bancario del 50% del valor total del taller. Para los talleres online se debe pagar el valor total del taller.

5. Ante la inasistencia al taller presencial sin aviso previo de 72 horas, no se reembolsa el depósito del 50% de reserva. En el caso de los talleres online, quienes no asistan pueden acceder a la grabación de la clase.

DERECHOS DE AUTOR
Las figuras que se enseñan en el Taller de la Patyta están diseñadas y fieltradas a mano por Patricia Díaz Rojas, y están protegidas por la Ley de Propiedad Intelectual chilena vigente. Se reservan todos los derechos.

El uso del material gráfico y su reproducción en cualquier forma o utilizada total o parcialmente debe contar necesariamente con la autorización expresa de Patricia Díaz Rojas o estar amparada en alguna excepción legalmente establecida, so pena de incurrir en infracción a la Ley de Propiedad Intelectual. Corresponde a los Tribunales Ordinarios de Justicia conocer de las infracciones o violaciones a los derechos de autor, de conformidad lo dispone la ley 17.336

Al aceptar estos Términos y Condiciones, declaras haberte informado de manera clara, comprensible e inequívoca de los mismos.

Taller de la Patyta se reserva el derecho a modificar cualquier información contenida en este sitio.