¿No quedaste conforme con tu compra?
Hay dos opciones de solución:
1. Pide reembolso del dinero dentro de 10 días desde que realizaste la compra*.
Si pagaste mediante transferencia, el reembolso también se hará a través de una transferencia electrónica a la cuenta bancaria que indiques.
En caso de haber pagado a través de (Flow) se gestionará con ellos la anulación de la compra y reembolso del dinero a tu tarjeta de débito o crédito.
2. Cambio de producto dentro de 90 días desde que realizaste la compra.
En ambos casos, deberás devolver el producto al Taller de la Patyta ubicado en La Cañada 150, Antofagasta, junto a la boleta asociada a la compra.
El costo del despacho del producto a devolver es responsabilidad del cliente.
El producto debe estar en intactas condiciones con sus etiquetas/caja/bolsa original y accesorios tal como lo recibiste. Una vez recibido y revisado se hace el cambio o reembolso.
Taller de la Patyta se reserva el derecho de realizar o no el cambio dependiendo de las condiciones en que se encuentren los productos.
*Los reembolsos no se aplican a la inscripción de algún taller al cual no pudiste asistir.
Para este caso revisa los Términos y Condiciones.
¿Recibiste un producto defectuoso?
En caso que recibas un producto con fallas de fábrica, puedes ejercer tu derecho de garantía de acuerdo a la normativa legal vigente.
Podrás optar a:
* reposición o cambio de producto.
* reembolso.
Ambas opciones se harán efectivas previa devolución del producto defectuoso.
Para cualquiera de estas situaciones ponte en contacto a través de hola@tallerdelapatyta.cl y te brindaré atención a la brevedad.